Lanzamiento de la versión 1.2 del Asistente Virtual Inteligente.

Ya tenemos la versión 1.2 del Asistente Virtual Inteligente disponible, esta nueva versión la puedes probar en la web de isoco. Entre las novedades de esta versión las más destacables son:
  • Multidioma: El sistema es capaz de responder en varios idiomas, actualmente, catalán, inglés y castellano y ya tenemos bastante avanzadas las pruebas del Euskera. Entre las funcionalidades clave están la capacidad de detectar el idioma de cada interacción, la gestión del idioma basado en el perfil de usuario, garantizando que nos contestara siempre en el idioma deseado, gestión de Tesauro y ontologia en varios idiomas y Administración de diálogos multidioma, con traducción automática opcional.
  • Estadísticas: con esta nueva versión puedes saber como se esta usando el asistente (Cuadro de mandos, Diálogos e interacciones), saber que es lo más utilizado (ClickTrough por URL) y que es lo que demandan los usuarios pero no encuentran (Clickthrough por palabra). Gracias a estas estadísticas conocer mejor a tus clientes es una tarea sencilla y cercana.
  • Messenger: Ahora mismo puedes encontrarnos en nuestra web, pero también somos capaces de hablar en el Messenger (XMPP) y en Facebook. Gracias a esta funcionalidad puedes poner en el Messenger, Gtalk o el Facebook un nuevo asistente que ayude a tus clientes en sus procesos de compra.
En las próximas semanas publicare videos con demos de como se puede utilizar el Asistente Virtual para atender a tus clientes en tu web, para ayudarles a encontrar información, para hacer campañas de promoción de contenidos o simplemente para dar soporte a las operaciones a través de tu web.

No lo dudes, si quieres conocer mejor el sistema solicita una demo en marketing@isoco.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como intentan robar las mafias utilizando AutoScout24

Cross Compiling Freeling

Smurfs' Village de CAPCOM interactive o como roban los pitufos de Apple